Encargo de venta en exclusiva

Complete los siguientes datos para confirmar el mandato de venta de su propiedad para que Bernadó Luxury Houses comience a trabajar en todas las acciones encaminadas a conseguir la operación.

Al ser un encargo en exclusiva disfrutará de muchas ventajas y Bernadó canalizará todas las visitas para su mayor comodidad.

  • Introduce un valor entre 3 y 12.
  • Introduce un valor entre 3 y 10.
    Porcentaje sobre precio de venta
  • Suelta archivos aquí o
    En caso de disponer de fotografías de la propiedad, inclúyalas aquí. en caso contrario, nos pondremos en contacto para realizar un reportaje profesional.
  • Suelta archivos aquí o
    En caso de disponer de Nota Simple, Copia de escrituras, último recibo del IBI, planos y/o certificado energético de su propiedad, por favor, adjunte aquí la misma a fin de agilizar los trámites de su posible operación de compra/venta. Si no los tiene a mano, se los solicitaremos por correo electrónico próximamente.
  • Autoriza a gestionar CON CARÁCTER DE EXCLUSIVA, la venta de su propiedad sita en la dirección indicada a D. JORDI  BERNADO FERNANDEZ, mayor de edad, titular del NIF número 14.265.956 K., actuando en nombre y representación de la entidad mercantil la sociedad NEWBERYC, S.L., con CIF nº B 95667895, con domicilio a efectos de este encargo en calle Paseo de la Castellana 259 c, Torre de Cristal Planta 18 28046 Madrid, cuya marca comercial es BERNADO LUXURY HOUSES, y correo  electrónico info@bernado.es

    PRECIO: El precio de la propiedad indicado (Impuestos y costes no incluidos) es el mínimo que indicara el propietario u otras agencias a las personas interesadas en su adquisición. Si el propietario deseara modificar dicho precio lo comunicaría por escrito, sin perjuicio de que pueda modificarlo en el transcurso de una negociación con un comprador.

    HONORARIOS: Serian según el porcentaje indicado del precio final acordado entre propietario y comprador  siempre que la venta se realice como consecuencia de las gestiones de BERNADO LUXURY HOUSES.

    BERNADO LUXURY HOUSES tendrá derecho a percibir íntegramente sus honorarios cuando la venta se produzca, directa o indirectamente a favor de personas que hayan visitado el inmueble por medio de sus gestiones comerciales. BERNADO LUXURY HOUSES facilitara al propietario la relación de visitas del inmueble cada vez que este lo solicite.

    GASTOS: Los gastos causados por las gestiones de venta  (publicidad, personal, desplazamientos  etc.) serán por cuenta de la agencia, tanto si se consigue como si no se realiza la venta del inmueble..

    SEÑAL: El comprador entregara el 10 % de señal directamente al propietario, mediante el oportuno documento.

    COBRO DE HONORARIOS: El 50% de los honorarios se abonara a la señal. El resto, a la escritura pública de compraventa.

    DURACIÓN DEL ENCARGO: La duración será indefinida hasta la venta del inmueble. Sin embargo, podrá ser revocada, por escrito, por cualquiera de las partes en cualquier momento.

    Conforme con las condiciones de esta Nota de Encargo, el propietario del inmueble la firma en Madrid, a fecha de hoy.

Encargo de venta en exclusiva