Blog de Bernadó

¿Has soñado alguna vez con vivir en un castillo? – Recorte de prensa –

En pleno parque natural de Cabo de Gata – Níjar, se encuentra «El Playazo» de Rodalquilar, una playa custodiada desde el siglo XVIII por la fortaleza de San Ramón, declarada Bien de Interés Cultural. El Castillo de San Ramón, que Bernadó Luxury Houses comercializa en exclusiva, cuenta con dos cañones, dos salones, cinco dormitorios, una cocina, un patio con acceso a la piscina y un aljibe árabe.

Desde hace unas semanas, el castillo cuenta con gran presencia, tanto nacional como internacional, en diversos medios de comunicación y redes sociales, lo que ha despertado el interés por parte de diferentes posibles inversores.

A nivel nacional, destacamos las publicaciones realizadas por medios como ABC, La Razón, El País o Antena 3; que han obtenido gran difusión en redes sociales.

También se ha compartido en diferentes medios locales, tanto de Almería, como de otras provincias como Málaga, Cádiz, Sevilla o diarios locales de Cataluña.

Pero los cañones del Castillo de San Ramón también han cruzado fronteras, disparando a medios mexicanos, cubanos o argentinos; que se han hecho eco de la noticia también en redes sociales.

Además, el vídeo en Youtube ha obtenido ya más de 6000 visualizaciones.

Desde Bernadó Luxury Houses, queremos agradecer la difusión a todos los medios que han colaborado con sus publicaciones: Diario de Navarra, Marca.com, La Razón, La Sexta TV, Antena 3 TV, elEconomista.es, Dailymotion.com, Diario de Jerez, Spanje Vandaag, El Día de Córdoba, Canal Sur, La Opinión de Almería, IDEAL, La Vanguardia, ABC, eldiario.es, msn.com, La Voz de Almería, El País, Cadena Ser, El Confidencial, elPeriódico, Yahoo Noticias, Catalunyanotícies.com, Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, EuropaSur, Granada Hoy, Huelva Información, Málaga Hoy, Rt.com, Diario Uno, El Metropolitano, Next TV, Telecubana.com, El Pentágono, Columna Cero, Tabasco Hoy, Tourinews.

¿Has soñado alguna vez con vivir en un castillo? – Recorte de prensa –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *