Asesoramiento fiscal, banca privada y seguros


En BERNADO® LUXURY HOUSES consideramos que una inversión en un inmueble solo se puede abordar desde el mejor conocimiento del entorno. El mercado y las normativas legales y tributarias vigentes en cada país son factores clave que deben ser dominados para que las inversiones se realicen con todas las garantías.

Por ello, ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento técnico; donde los profesionales que se hacen cargo de la gestión de la inversión aportarán una visión global desde el inicio hasta la conclusión de la misma, garantizando que la operación se realice de la mejor manera posible.

Además podemos asesorarle sobre los principales bancos privados a nivel local, especializados en la gestión de grandes patrimonios; que le podrán proporcionar soluciones a medida para la consecución de sus objetivos financieros y patrimoniales.

Estas entidades, nacionales e internacionales, velarán por sus intereses económicos y financieros; proporcionándole los mejores servicios de asesoramiento y respetando escrupulosamente las reglas de discreción y confidencialidad.

En BERNADO® LUXURY HOUSES también somos conscientes del valor sentimental que tienen las viviendas exclusivas para nuestros clientes así como los objetos de arte, joyas, coches y otros. Por eso ofrecemos una cobertura excepcional en nuestros seguros, gestionando los siniestros de forma rápida y eficaz; siempre con el apoyo de una red de expertos que trabajan en varios idiomas, garantizándole una comprensión integral de la póliza.

Asesoramiento fiscal, banca privada y seguros