Transporte de lujo


COCHES ALTA GAMA

En BERNADO® LUXURY HOUSES podemos ofrecerle un amplio abanico de automóviles de alta gama, tanto nuevos como clásicos. Disponemos de acuerdos con las marcas más prestigiosas del mundo de la automoción tales como Rolls Royce, Bentley, Porsche, Ferrari, Bugatti… y aportamos nuestra garantía y compromiso con su satisfacción.

JETS PRIVADOS

BERNADO® LUXURY JETS, de la mano de la compañía Air Europa Private Jets, es el referente español y europeo en aviación ejecutiva; realizando vuelos privados con el máximo nivel de comodidad, personalización y confidencialidad a cualquier parte del mundo a cualquier hora del día, y en cualquier día del año.

Nuestro personal, altamente cualificado, actúa con la máxima agilidad y eficacia para que su avión pueda despegar tan sólo hora y media después de la confirmación final del vuelo.

EMBARCACIONES

Para completar el servicio en transportes de lujo, BERNADO® LUXURY HOUSES pone a su alcance todo tipo de embarcaciones de recreo; incluidos los yates más lujosos en los que pasar unos días espectaculares, o establecer una segunda residencia sobre el mar.

Transporte de lujo