Luxury Houses

Bernadó, un sinónimo de buen hacer y calidad en sus servicios, se ha posicionado como una excelente inmobiliaria de lujo en España, ofreciendo a nuestros clientes el trato más personalizado y la selección más cuidada de propiedades.

Especialistas en la venta de casas de lujo y propiedades singulares, tanto a nivel nacional como internacional, el compromiso de Bernadó con nuestros clientes es total; siendo primordiales sus necesidades y gustos a la hora de asesorarles en la compra de una vivienda.

Además ofrecemos los servicios de lujo más completos y variados, a fin de facilitar y enriquecer la vida de nuestros clientes y hacer de su experiencia algo inolvidable.

Propiedades Singulares

Ofrecemos a nuestros clientes las opciones más variadas en el ámbito de la vivienda. En esta línea apostamos por una línea de trabajo en la que seleccionamos ciertas propiedades que son únicas y que reflejan el carácter original del cliente que las demanda.

Edificios arquitectónicamente llamativos; impresionantes cotos de caza y fincas de recreo, donde además se pueden realizar amplios eventos gracias a su gran extensión de terreno; antiguos castillos, hoteles con encanto o bodegas son algunas de las opciones que brindamos en las que la particularidad sobresale por encima de todo en esta exquisita selección.

Propiedades offmarket

En BERNADO® LUXURY HOUSES  la privacidad y discreción de nuestros clientes es lo primero. Por eso, respetamos al máximo su decisión de no publicar sus bienes en los medios generales. Como vendedor, le invitamos a contactarnos para ayudarle a vender esa propiedad bajo una demanda concreta; como comprador, cuéntenos cómo es la casa de sus sueños para que encontremos una a su medida.

Proyectos e inversiones

BERNADO® LUXURY HOUSES gestiona diferentes proyectos destinados a la inversión inmobiliaria de gran valor. Para ello nos ponemos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento e intermediación a la hora de encontrar, adquirir y explotar los mejores activos.

Además nos marcamos el objetivo de obtener la máxima rentabilidad y garantizamos, a través de un equipo de profesionales entendidos en la materia, un retorno adecuado a su perfil de inversión.

Por otra parte, asesoramos a clientes que quieren desarrollar proyectos desde cero o a partir de un terreno, apoyándoles desde el estudio y diseño arquitectónico hasta la comercialización final.

Servicios Inmobiliarios